Zumby Pixel

Powerlifting, Para-natación y Para-ciclismo suman al medallero veracruzano

XLIII Campeonato Nacional Deportivo Sobre Silla de Ruedas.
Foto IVD.

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

La jornada uno del XLIII Campeonato Nacional Deportivo Sobre Silla de Ruedas, dejó varias preseas para el deporte de Veracruz en este evento. A las ya contabilizadas en el Para-Atletismo, hay que agregarle las cinco alcanzadas en Para-Natación, Para-Ciclismo y Powerlifting.

En lo que es Powerlifting o Levantamiento de Pesas, que tuvo lugar en el primer día de actividades dentro del Gimnasio del Parque Querétaro 2000, el jarocho, David Montiel Caballero, se colgó el Oro en varonil categoría de 54 kg. Al levantas 122 kilos, sacando una ventaja de 4 kg al representante de Jalisco, Miguel Ángel Hernández, quien se quedó con la plata.

En la Para-Natación, Diego López Díaz, se quedó con el Oro en la categoría 200 metros CL libres S1-S5-S3; el tiempo fue de 3:17.97 minutos.

Suma Veracruz 8 preseas en el Para-atletismo del Nacional Sobre Silla de Ruedas 

Tiburones Rojos felicita a los porteros en su día

En los 400 metros Libres S6-S10-S6, Ángel de Jesús Gómez, terminó siendo primero y con el Oro al cuello con registro de 6:14.86 minutos. En tanto en damas, Naomi Somellera Mandujano, se alzó con la presea de plata en los 400 metros Libres femenil categoría S6-S5-S7; El oro fue para Jesica Avilés, del Estado de México.

Finalmente, dentro del Para-Ciclismo en la prueba de contra reloj femenil categoría H4, Guadalupe Madrigal Cruz, hizo validos los pronósticos para lograr el metal de Oro, prueba que tuvo lugar en el Autódromo de la ciudad de Querétaro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -