Zumby Pixel

Porto está cerca del título en Portugal

Vencieron por 1-0 al Marítimo.
Foto Club Porto.

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

Con los mexicanos Héctor Herrera de titular y Jesús Manuel Corona entrando de cambio, el FC Porto superó 1-0 al CS Marítimo, y a falta de dos encuentros por disputar mantiene cinco puntos de ventaja en el liderato de la Liga de Portugal sobre Benfica y el Sporting.

No pudieron aprovechar que jugaban con un hombre más en la cancha, pues el portero Amir Abedzadeh fue expulsado al minuto 40 por una fuerte entrada sobre el delantero Tiquinho Soares.

Conceicao mandó al terreno de juego al mexicano Corona al minuto 60 para darle más variedad al ataque del Porto, pero el cuadro visitante seguía dominando sin contundencia ya que el Marítimose defendió muy bien y su portero Charles se puso el traje de héroe al salvar en varias ocasiones su marco.

Barcelona ya es Campeón y Messi se destapó con tres goles

“Cafetaleros y Alebrijes no pueden ascender”: Enrique Bonilla

Cuando parecía que ambos equipos se llevarían un punto a casa, Moussa Marega se levantó en el área para rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por la banda izquierda y envió el balón al fondo de las redes, lo que provocó el festejo de los jugadores del Porto en el campo.

Con el triunfo, Porto llegó a 82 puntos para consolidarse en la primera posición de la clasificación general de la Liga de Portugal y mantiene cinco unidades de ventaja sobre Benfica y el Sporting que acumulan 77 unidades.

La próxima semana los Dragones buscarán el triunfo como local que les permita proclamarse campeones del futbol lusitano ante el Feirensedonde juega el defensa mexicano Antonio Briseño.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -