Zumby Pixel

“Por la victoria ante Toluca”: Jefferson Murillo

Estamos motivados, no será un rival fácil; todo está en nuestras manos.
Murillo piensa en grande y quiere ganar en casa de los Diablos. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Jefferson Murillo, defensor colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el objetivo más próximo en este momento es la obtención de los tres puntos el domingo cuando al equipo visite a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Diez.

El jugador aseguró lo siguiente al término de la práctica, ‘Toluca es el líder, viene haciendo las cosas bien, tiene ocho partidos que no pierde, entonces toca hacerle un partido inteligente, seguro ellos van a estar confiados, tenemos que aprovechar las opciones que nos brinden y hacerlas a nuestro favor’.

Murillo Aguilar indicó que el equipo está concentrado en sumar y en hacer las cosas por su propia cuenta, ‘el equipo está motivado, sabe que tenemos que sumar allá y obviamente esperando el partido de mañana que va a ser muy importante para nosotros pero no nos podemos descuidar porque sabemos que es un rival difícil’.

Además agregó, ‘primero es muy importante una victoria contra Toluca, sabemos que es un rival muy difícil, que viene haciendo las cosas bien y vamos a hacer un partido inteligente, tratar de sumar y trabajar como lo hemos hecho en los partidos de visita’.

El domingo queremos salir a sumar”: Rivas

La Franja del Puebla derrotó al América en el Cuauhtémoc

Sin embargo reconoció que el juego de Lobos podría ser decisivo, ‘ellos juegan mañana y tenemos que estar pendientes porque va a ser un partido muy importante para nosotros, puede ser una jornada decisiva pero no nos podemos olvidar de hacer nuestro trabajo porque va a ser muy importante para no llegar a la última jornada dependiendo de otros’.

Sobre el encuentro del domingo, Jefferson Murillo comentó lo que les ha pedido el profesor Guillermo Vázquez para encarar dicho encuentro, ‘el profesor ha venido enfatizando en el ataque, en ser más rápidos, más agresivos, esperar un poco más y aprovechar los espacios que encontremos’.

Murillo enfatizó que el equipo está confiado en lograr la permanencia, por lo que todo estará en sus manos, ‘el grupo lo siento tranquilo, confiado en que se puede sacar un buen resultado, no hay mucha ansiedad, yo siento que los muchachos están tranquilos para sacar el resultado, en el fútbol mexicano cualquier cosa puede pasar, entonces tenemos que hacer nuestro trabajo, está en nuestras manos y es importante culminarlo en esta fecha’, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

- US -