Zumby Pixel

Pep Guardiola habló tras la goleada recibida por el Liverpool

"Nadie cree que vamos a pasar, así que nos convenceremos a nosotros mismos a partir de mañana".
Foto: ESPN

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

Vapuleados con un marcador de 3-0 en Anfield Road, el Manchester City queda obligado a una gesta que todos ven como “imposible”, según Pep Guardiola.

Considerado uno de los grandes favoritos en la Champions Leaguepor su basto plantel, millonaria inversión y por tener a Pep Guardiola como entrenador, el Manchester City quedó al borde del K.O. este miércoles tras caer 3-0 en cancha del Liverpool.

Pocos le dan esperanzas a los Citizens de poder revertir ese marcador en casa el próximo martes 10 de abril, pero la primera labor del timonel es convencer a sus pupilos de que es posible.

“Nadie cree que vamos a pasar, así que nos convenceremos a nosotros mismos a partir de mañana. Creo mucho en mi equipo ya que me ha mostrado muchas cosas buenas durante esta temporada. Tenemos noventa minutos más y vamos a intentar”, dijo Guardiola en la conferencia posterior al juego.

El multicampeón en los banquillos, que busca darle su primera Orejona al City, aceptó la superioridad y contundencia de los Reds.

Guardiola durante el encuentro de este miércoles ante el Liverpool /Foto: Reuters

“Hay que aceptar la derrota, aceptar que el Liverpool estuvo más preciso y ya veremos qué pasa la semana que viene”.

“El primer gol es error nuestro, el segundo fue fantástico. Reaccionamos en la segunda parte y lo hicimos bien, pero necesitábamos un gol que no llegó”.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -