Zumby Pixel

Pep Guardiola dio a su favorito para la Champions

También, Guardiola habló de lo que viene para el City en el fin de temporada.

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City en la Premier League, dio a conocer que apoyará al Bayern Múnich para llevarse la UEFA Champions League, después de que su equipo quedara eliminado del certamen continental.

El técnico ibérico destacó la rivalidad que el conjunto bávaro tiene con el Real Madrid y que vivirá dos nuevos capítulos dentro de las Semifinales de la Liga de Campeones.

 

Ultiman detalles los Tiburones Rojos para recibir al León

Hospitalizan al Canelo

“Apoyaré al Bayern. Ojalá tengan más suerte que en años anteriores y puedan clasificarse. Es un clásico. Ya que no estamos nosotros ni el Barcelona y animaré al Bayern. Soy un gran fan”.

También, Guardiola habló de lo que viene para el City en el fin de temporada: “tenemos por delante el título más importante de la temporada. Puedes ganar la Champions venciendo en siete partidos, pero la Premier no. Son muchos encuentros y tenemos la posibilidad de ganarla. Hemos de levantarnos y seguir”, afirmó.

Los ‘Citizens’ han sumado tres derrotas al hilo, dos ante el Liverpool en la Liga de Campeones y una frente al Manchester United en la Premier, en la que ha sido una semana para olvidar para Guardiola, quien, además, fue expulsado en el choque frente a los ‘Reds’.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -