Zumby Pixel

Peña Nieto le regala a Merkel la playera del Tri

Ambos mandatarios hablaron de su enfrentamiento en el Mundial de Rusia.
Foto tomada de Twitter

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

Con la vista puesta en el Mundial de futbol de Rusia 2018, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, inauguraron  la Feria de Hannover, el mayor escaparate industrial del mundo.

Los dos dirigentes, que a primera hora de la mañana firmaron varios acuerdos de cooperación económica, dejaron entrever que las buenas relaciones bilaterales que tradicionalmente mantienen vivirán próximamente un paréntesis debido al duelo que sus respectivas selecciones, Alemania y México, jugarán en el Mundial de Rusia el 17 de junio en Moscú.

“Nos alegramos de la fortaleza que ha ido adquiriendo México en los últimos años, pero ahora viene un momento complicado. Ambas somos dos naciones que vivimos con gran pasión el futbol y (…) en el Mundial de Rusia nuestros corazones latirán respectivamente por nuestras selecciones nacionales”, dijo una sonriente Merkel.

Ya hay horarios para la final de Ascenso

Memo Vázquez analiza irse de Veracruz

“Pero supongo que esto lo podremos superar”, añadió la mandataria antes de proceder a intercambiar con Peña Nieto las camisetas de sus respectivos combinados nacionales, que se verán las caras en el debut de ambos en el Mundial de Rusia.

El presidente de México también dedicó algunas palabras a la nación con la que el Tri inaugurará su participación en el Mundial, destacado que lo más importante será el talento de los jugadores por encima de los “muros”.

“Celebro que próximamente nos volveremos a encontrar unidos por un balón de futbol, nos veremos en Rusia y no serán los muros los que guarden la portería, será el talento futbolístico lo que se dejará sentir. Deseo éxito al juego que tendremos inaugural, México y Alemania”, dijo Peña Nieto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

- US -