Zumby Pixel

Peláez le hace el feo a Cruz Azul

El hoy comentarista deportivo de ESPN y la Máquina no lograron llegar a algún acuerdo para que asumiera el cargo de director deportivo.
Foto: Mexsport

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Parece que el romance entre Ricardo Peláez y Cruz Azul terminó muy antes de empezar. El nombre del ex directivo del América sonaba muy fuerte para tomar las riendas de la Máquina sin embargo pese a que hubo acercamientos,  no llegaron a ningún acuerdo.

El diario Récord reveló que  las negociaciones entre el ahora comentarista y el conjunto de La Noria no prosperaron, después de que no pudieron llegar a un acuerdo para que Peléaz asumiera el cargo de Director Deportivo de La Máquina.

Rafa Márquez revela porqué no llegó al Real Madrid

El futbol, besibol y voli de la UV a la Universiada Nacional

“Aun cuando en días recientes creció el rumor de que el exfutbolista podría tomar las riendas del conjunto cementero con la intención de reestructurar las bases deportivas del club, además de buscar el ansiado título de Liga que Cruz Azul no consigue desde el torneo Invierno 1997, ambas partes decidieron dar un paso al costado al no encontrar un acuerdo”, se lee en el portal del diario deportivo.

Ricardo Peláez pese a su pasado americanista era uno de los favoritos de la afición para que llegara a Cruz Azul y pudiera acabar con la sequía de títulos que tienen en la Noria.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

 

- US -