Zumby Pixel

Para Chicharito, Chivas merece el título de Concachampions

Chicharito no olvida su pasado chiva y desea el título del Guadalajara.

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Javier Hernández no se olvida de Chivas y consciente de que se juegan un título internacional con Toronto FC, no ocultó su lusión de que el Rebaño pueda ser campeón pues considera que lo merece.

“Están en una Final de un torneo internacional, el cual te puede abrir las puertas a jugar contra lo mejor de lo mejor en el mundo. Básicamente son los mejores de cada Confederación que ganan su torneo, ojalá, Chivas ya se merece un torneo así, ojalá puedan llegar así”, dijo en entrevista con FOX Sports.

El delantero del West Ham de Inglaterra, consideró que un campeonato de Chivas sería benéfico para el futbol mexicano porque así se aseguraría un representante de nuestro país en el Mundial de Clubes.

 

Mexicanos a tercera ronda de la Copa del Mundo de tiro con arco

Tienen nuevos horizontes los Tuzos en Xalapa

“Le haría bien al futbol mexicano. Si soy sentimental diré que soy producto de ahí,del equipo más mexicano,a fin de cuentas le viene bien al futbol mexicano,que el torneo lo gane un equipo mexicano para que vaya al Mundial de Clubes y ojalá pueda llegar a una Final y ganar un Mundial de Clubes.

“Estamos arriba 1-2, que estén bien y ojalá se lo merezcan .Que le den alegría a los Chivahermanos en todo el mundo. Que jueguen con mucha responsabilidad, al final de cuentas la gente que apoyará en el Akron entienda que es un partido de once contra once”.

También compartió su postura sobre las situaciones que afectan a los futbolistas de la Liga MX y aseguró que tanto él como los mexicanos que militan en Europa, harán lo necesario para apoyar su situación.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -