Zumby Pixel

Otra vez el “Pollo” Briseño fue el héroe del Feirense

Anotó gol en la victoria de 2-1 sobre Vitoria Guimaraes.
Gol de Antonio Briseño. Foto archivo.

Publicado 21 abril 2018 el 21 de Abril de 2018

por

Antonio “Pollo” Briseño se volvió a vestir de héroe al anotar gol con el Feirense, para  vencer por  2-1 al Vitoria Guimaraes en duelo de la jornada 31 de la Liga de Portugal, con lo que llegó a 27 puntos y ascendió al penúltimo lugar de la tabla.

Hace dos semanas hizo el gol del empate ante Braga en tiempo de compensación y en aquella oportunidad se sumó un punto y ahora fueron tres con el tanto que logró el defensa central en el minuto 85.

Está al acecho de un pelotón de cuatro equipos a los que podría dar alcance cuando restan tres jornadas por jugarse en Portugal. Eso sí, Aves (28 unidades), Vitoria Setúbal (29) y Moreirense (29) todavía tienen que disputar su partido de la fecha 31, mientras Paços Ferreira (29) tiene ya los mismos partidos desarrollados.

Los Tiburones Rojos cerraron preparación en Toluca

Marco Fabián y Eintracht Frankfurt cayeron en casa

El Feirense les ha puesto presión muy cerca del final de temporada. Incluso, el Vitoria Setúbal tiene una dura visita al Porto este lunes.

Raphinha había adelantado al visitante en el 11′ y había empatado Joao Silva un minuto después para Feirense.

Así que los últimos cuatro puntos que ha ganado el equipo de Santa Maria de Feira han sido gracias al “Pollo”.

Solo son dos los goles de Briseño en su campaña de debut en el futbol europeo, pero han valido cuatro puntos de oxígeno en recta final de la temporada portuguesa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -