Zumby Pixel

Osorio si piensa llevar a Rafa Márquez a Rusia aunque no sea de jugador

El entrenador del Tri habló del caso Corona y de los hermanos Dos Santos.
Juan Carlos Osorio piensa en llevar a Rafael Márquez al Mundial. Foto: Mexsport.

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

El estratega Juan Carlos Osorio quiere ver a Rafa Márquez en Rusia 2018, no importa si es como jugador o parte de cuerpo técnico del Tri. “Me encantaría tener a Rafael dentro y si no es dentro, fuera de la cancha, y en un futuro contar con él por todo lo que le puede aportar a un equipo”, señaló Osorio durante una entrevista con ESPN.

Osorio, aseguró que ha invitado al “Káiser” a los llamados de la Selección Mexicana para que siga manteniendo su forma física y atlética.

Respecto al comportamiento de Jesús Corona, el colombiano negó que está situación le prohíba asistir al guardameta de Cruz Azul al Mundial.

“Esperaré hasta el final, que se resuelva. Creo que él es un profesional, lo he visto en el gimnasio, su compromiso y dedicación. Cuando le ha tocado actuar precisamente por eso, porque es capaz de tomar ese tipo de decisiones, esa valentía que tiene y desafortunadamente también lo muestra en esta parte. Yo creo que todavía tiene posibilidades”, señaló Osorio.

En el caso de Márquez, el colombiano recordó que al jugador del Atlas se le integró al plan de trabajo de los elementos que están contemplados para asistir a la justa mundialista, lo cual le deja abierta la posibilidad de ser parte de esa lista final.

“Invité a Rafael hace cuatro semanas a que entrara a nuestra plataforma y tomara el plan de acompañamiento que tenemos disponible para todos los jugadores. Se pusiera en su mejor forma física y atlética, y cuando llegué el momento de decidir la lista final ojalá esté en ese tope y podamos dedicarnos solamente a sacar la lista y ponerlo ahí, incluirlo en esa competencia sana bajo parámetros estrictamente deportivos”, expresó el colombiano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -