Zumby Pixel

Orizaba se enfoca en el primer duelo de la final ante Leones Negros

Sin perder tiempo, los bicolores arrancaron los trabajos para la Ida; En unas horas quedarán definidos los días y horarios para la gran final.
Foto Club Albinegros de Orizaba.

Publicado 22 abril 2018 el 22 de Abril de 2018

por

Sin tiempo que perder y apenas pisando suelo veracruzano, la escuadra premier de los Albinegros de Orizaba arrancó los trabajos para el duelo de la Ida de la gran final en la Liga Premier, donde enfrentarán a los Leones Negros de la U de G en serie que aún espera conocer de manera oficial los días y horas para los enfrentamientos.

Trasladándose del aeropuerto internacional de Veracruz al centro del alto rendimiento, el grupo que dirige el profesor Carlos Reinoso desarrolló su primer entrenamiento con miras al importante duelo de ida, donde una vez más los bicolores buscaran dar el primer golpe que pudiera ser definitivo en la lucha por levantar el trofeo de campeón.

Sin jugadores lesionados, ni suspendidos, los orizabeños harán frente en esta fase, al único equipo que al igual que ellos, sorteó todos los juegos de la temporada regular sin conocer la derrota, lo que de alguna manera hace justicia a los protagonistas de esta gran final.

Aunque no es mucho lo que se tiene de información sobre el próximo rival, para el profesor Carlos Reinoso y sus jugadores está muy claro, serán 180 minutos de cruenta batalla, en donde tendrán que salir a romperse el alma y seguir demostrando que tienen los argumentos necesarios para subir a lo más alto de podio y levantar la tan ansiada copa de campeón.

Exitosa Carrera y Caminata “Corre por tu salud y la del Planeta”

Se salvan los Tiburones; Lobos BUAP desciende 

Un dato que salta a la vista en este enfrentamiento, es que se estarán midiendo los equipos que durante el torneo mostraron las defensas más sólidas de toda la liga premier, siendo la número uno la de Albinegros con solamente seis recibidos, por siete de los universitarios.

En contra parte, de los ocho equipos calificados a la fiesta grande, la escuadra jalisciense fue junto con ciervos, los equipos que menos goles consiguieron durante la temporada regular, logrando solamente 23 anotaciones, por 29 que alcanzaron los orizabeños, quienes además en las dos fases anteriores de liguilla cuajaron ocho dianas más, por solamente tres de los melenudos.

Esperando la confirmación oficial de los días y horas, la serie aguarda por estos datos, pues los universitarios requieren conocer los resultados que se generen en la liga de ascenso para poder definir el día y hora en que actuarán como local, pues hay muchas posibilidades de que su equipo de la serie de plata también dispute la final del certamen, lo que los hará tomar la decisión, siempre teniendo como premisa el espectáculo y buscando no empalmar ambas competencias.

Ayer trabajando en la pluviosilla, los bicolores tendrán su entrenamiento en los campos de Kimberly, donde también asistirán el día martes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -