Zumby Pixel

Neymar ya tendría fecha de regreso a las canchas

No solo el PSG espera el regreso del astro, el delantero necesita recuperarse para poder participar en el Mundial.
Foto: Sky Sports

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Neymar aun no tiene una fecha exacta para regresar a jugar, sin embargo, el 17 de mayo tiene pruebas para evaluar las posibilidades de volver a la cancha.

Después de sufrir una lesión en el quinto metatarso del píe derecho mientras se disputaba el clásico francés de París Saint Germain contra Marsella, Neymar anunció a los medios que después de la evaluación en mayo, lo demás depende de él.

Árbitros mundialistas en Rusia ganarán 50 mil dólares

Djokovic cae en el Masters de Montecarlo

“No tengo una fecha exacta de vuelta, si no me equivoco el 17 de mayo pasaré una prueba a partir de allí podre jugar de nuevo. Y luego depende de mi recuperación y de las pruebas físicas. Pero me han dicho que estaré listo para el 17 de mayo”, dijo Neymar.

No solo el PSG espera el regreso del astro al equipo, el delantero necesita recuperarse para poder participar en el Mundial de Rusia 2018 con su selección Brasil.

En una conferencia de prensa fue Neymar quien agregó que además de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Coutinho, Gabriel Jesús, Salah, Luis Suárez, De Bruyne o Hazard, son algunos de los jugadores que marcarán la diferencia en el próximo mundial.

 

US - US -