Zumby Pixel

Motivado Ricardo Sanz para la tercera fecha de la Copa Notiauto 

El piloto veracruzano buscará su tercer triunfo en forma consecutiva de la temporada.
Foto Ricardo Sanz.

Publicado 10 abril 2018 el 10 de Abril de 2018

por

El piloto veracruzano de la escudería Sanz ST1 Team, Ricardo Sanz se reportó listo para su participación en la tercera fecha de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, que se realizar este próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde buscará su tercer triunfo en forma consecutiva.

Tras sus victorias en Puebla y Querétaro, Ricardo Sanz asegura que la expectativa del equipo es conseguir nuevamente la posición de honor, para ello han preparado el Honda número 40 “Veracruz te Quiero” el cual está a punto para la competencia que arranca el próximo viernes con las prácticas libres.

Sanz reconoció que es especial volver al autódromo Hermanos Rodríguez, pista donde surgió este campeonato y sin duda un escenario en el que tienen el privilegio de correr los pilotos mexicanos de los Súper Turismo.

El “Puma” Chávez se reintegró al trabajo con los Tiburones Rojos

Gratis el Tiburones Rojos contra León

“Regresamos a correr a la Ciudad de México, la pista que nos toca correr allá me gusta mucho y el año pasado tuvimos un magnífico resultado, estamos en muy buenas condiciones y con un ritmo impresionante, es hora de capitalizarlo y volverlo en victorias. Aunque este año hay muchos autos, nosotros estamos trabajando muy bien tanto en el taller como en la pista, nuestra estrategia será evitar los problemas y aprovechar el buen motor que tenemos, sobre todo en la recta tan larga del Autódromo”.

El piloto “Jarocho” que corre bajo el patrocinio de

Sanz Automotriz, ESTO, UNO MAS UNO, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y CIONoticias.tv, se encuentra dentro del Top Five de la categoría Súper Turismos 1 con 170 puntos a tan sólo 33 del líder del serial.

Se informó que esta tercera fecha de la Copa Notiauto, Gran Premio Triatlón.com iniciará a las 13:30 horas, con la primera carrera de la jornada.

Foto Ricardo Sanz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -