Zumby Pixel

“Me veo levantando la Copa del Mundo”: Javier “Chicharito” Hernández

El delantero mexicano habló para BBC World Football y comentó sus aspiraciones para la Copa del Mundo.
Foto archivo.

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

El máximo goleador del Tri, con 49 tantos, habló con el programa BBC World Football sobre sus primeros recuerdos de una Mundial y cómo visualiza lo que puede ocurrir el próximo 15 de julio, día de la final de Rusia 2018.

La máxima estrella del seleccionado norteamericano tiene como objetivo ganar el trofeo, algo que sería histórico para una nación que nunca pudo quedar entre los cuatro mejores del certamen.

“Mi mayor sueño, lo principal que deseo, es ser campeón del mundo”, señaló el actual futbolista del West Ham United de la Premier League, que insistió: “Me veo levantando la Copa del Mundo”.

 

Inician votaciones para elegir slogan del autobús de México en el Mundial

El árbitro del Real Madrid ante Juventus pitará la Final en FA Cup

 

Con respecto al debut, Hernández vaticinó: “Será especial porque será el primer partido, contra los campeones mundiales y será el comienzo de nuestra aventura en el Mundial”.

El delantero es el máximo goleador histórico de su selección pero también es consciente de que el fútbol no es lo más importante en la vida: “Mi carrera se terminará tarde o temprano y después de eso seré un ser humano como todos que tratará de buscar algo más para hacer, para seguir trabajando y seguir disfrutando”.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.