Zumby Pixel

Marco Fabián y Frankfurt perdieron en casa del Werder Bremen

Se estancaron en 45 puntos y bajaron de la cuarta a la sexta posición en la Bundesliga.
Foto Club Eintracht Frankfurt

Publicado 01 abril 2018 el 01 de Abril de 2018

por

El Eintracht Frankfurt perdió por marcador de 2-1 en su visita al Werder Bremen, duelo correspondiente a la Jornada 28 de la Bundesliga y cayó de posiciones de Champions.

El mexicano Marco Fabián entró de cambio al minuto 39, en lugar de Ante Rebic quien salió lesionado. Obviamente Carlos Salcedo no juega por lesión.

A los 28′ un centro por izquierda orilló que la defensa perdiera de vista a Zlatko Junozovic quien empujó la pelota casi en el área chica ante la colaboración de una defensa incapaz de evitar la primera anotación del partido, con ello Bremen se puso adelante.

El marcador se igualó a los 53 minutos gracias a una jugada iniciada por Marco Fabián, quien proyectó pelota a Kevin Prince Boateng; el ghanés dio “taquito” en el área y encontró a Luka Jovic quien aprovechó la extraordinaria acción para rematar a puerta y lograr el empate a un gol.

A los 79′ en un centro al área que David Abraham intentó despejar con la cabeza, para su mala fortuna, el balón no salió como el zaguero quería y tomó rumbo de meta. El portero Lukas Hradecky no fildeó bien la pelota y acabó por meter el esférico en su propia meta para finiquitar la voltereta en el encuentro con autogol.

Con este resultado, el Werder Bremen llega a 36 puntos, mientras que el Eintracht Frankfurt se estancó en 45 puntos y ya bajó de la cuarta a la sexta posición en la Bundesliga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -