Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos ya entrenaron con normalidad

De cara al duelo ante Cruz Azul.
Diego "Puma" Chávez. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos ya entrenaron con normalidad, luego de que el pasado miércoles se presentaron a trabajar portando los uniformes al revés.

Tal hecho se debió al atrasado de pagos de parte de la directiva hacia los jugadores y por ello saltaron al campo con la ropa de trabajo volteada, sin embargo este jueves ya se presentaron normal, con el uniforme como debe ser, por lo que se cree ya hay algún arreglo.

La mañana lluviosa de jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz definieron la estrategia que presentarán el próximo domingo ante el Cruz Azul con un entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Para iniciar la práctica, los porteros del equipo, Melitón Hernández, Pedro Gallese y Sebastián Jurado, se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez y trabajaron su movilidad bajo la portería, sus lances hacia los costados y las reacciones a disparos potentes en corta y mediana distancia.

“Manosean” en enlace en vivo a reportera de Fox Sports

 Zlatan no jugará el Mundial, dan a conocer en Suecia 

Mientras tanto, el resto de la plantilla cumplió con una dinámica de control y golpeo de balón, además de perfeccionar el envío de centros y los remates a la portería ante la atenta mirada del cuerpo técnico escualo.

Para finalizar, el estratega, Guillermo Vázquez, organizó un interescuadras, mismo que sirvió para ir definiendo el once titular que se presentará en la Jornada 17 y dejar clara la estrategia de juego que se utilizará.

Los futbolistas, Edgar Andrade y Oscar Vera, son los únicos elementos de la plantilla que hicieron ejercicio de manera diferenciada, esto por recomendación del cuerpo médico del club.

Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a trabajar a las 8:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, práctica que será a puerta cerrada pero con atención a medios al finalizar en la zona mixta del inmueble.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -