Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-17 suman dos puntos ante León

Empatan 1-1 y ganan el extra en penales. Mientras el equipo Sub-20 perdió 2-0, ambos partidos en las instalaciones del CAR.
El equipo Sub-17 mandando muestras de apoyo para Arturo Avilés DT del equipo Premier.

Publicado 15 abril 2018 el 15 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos Sub-17 empataron esta mañana a un gol con los Esmeraldas de León en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 15 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En tanto que en la tanda de tiros penales, la escuadra rojiazul se apuntó el punto extra al ganar una emocionante seria por marcador de 10-9, con esto el conjunto local sumó dos puntos importantes para llegar a 18 en el campeonato; en tanto que los visitantes llegaron a 17 unidades.

Previo a sus encuentros, los equipos Sub-17 y Sub-20 mostraron su solidaridad ante el difícil momento que atraviesa el profesor Arturo Avilés Sosa, enviando un mensaje de aliento para su pronta recuperación.

Al minuto 17 de acción, José Chávez abrió el marcador para el conjunto del bajío con fuerte disparo que el guardameta local no pudo detener, ventaja que el cuadro dirigido por el profesor Juan Santillán mantuvieron hasta el final del primer tiempo.

Cae Manchester United y el City se corona en la Premier League

Hirving “Chucky” Lozano es campeón con el PSV

Ya en el complemento el equipo local logró la igualada a través de Jhojan Guerrero al minuto 48 de acción, marcador que se permaneció hasta el final del encuentro a pesar de los embates del cuadro escualo que nunca dejó de luchar por conseguir la victoria en casa.

Gran actuación del portero Sub-17 Jesús Domínguez.

Al final el empate se consumó, Veracruz fue mejor que el rival en el terreno de juego, desafortunadamente para la causa local el segundo tanto nunca cayó.

El árbitro de este encuentro fue el señor José Ángel Rodríguez, auxiliado en las bandas por Ignacio Cosme Hernández y Aarón Francisco Velázquez Osorio.

El próximo fin de semana el equipo que dirige el profesor Guillermo Padrón visitará a los Diablos Rojos del Toluca, esto en actividad de la jornada 16 en dicho campeonato.

ALINEACIONES.

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Eduardo Pastrana, Pedro Hernández, Luis Galicia, Axel Zamora (Cesar Rubio al Min. 87´), José Fernández, Jhojan Guerrero, Alan Ruiz (Gibrán Sotero al Min. 66´), Diego Núñez (Jesús Huber al Min. 48´), Yahir Castro (Omar Solís al Min. 61´) y Andrés Blanco (Elián Cruz al Min. 82´).  DT  Guillermo Padrón.

León .- Oscar González Omar Baca, Rodrigo Fernández, Eduardo Anguiano, Joel Muñíz (Brandon Zúñiga al Min. 76´), Pablo Padilla (Adair Arreola al Min. 82´), Pedro Aguilar, Javier Macías, Oscar Velasco (Josué Martínez al Min. 70´), José Chávez y Miguel Hernández (Ricardo Vázquez al Min. 28´).  D.T. Juan Santillán.

AMONESTADOS.

Tiburones Rojos.-  Alan Ruiz al Min. 65´  y Andrés Blanco al Min. 79´.

León.- Javier Macías al Min. 21´ y Pedro Aguilar al Min. 77´.

El festejo de los chavos Sub-17. Fotos Club Tiburones Rojos.

DERROTA DE LA SUB-20

Por su parte la escuadra de los Tiburones Rojos Sub-20 perdió por marcador de 0-2 ante la escuadra de León, encuentro también celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Los goles del cuadro felino fueron anotados por Cristian Martínez a los minutos 82 y 90, doblete que le dio al conjunto visitante la victoria y los tres puntos en disputa en esta jornada 15 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Con este marcador el cuadro del puerto se queda con 8 unidades y en su próximo compromiso visitarán a los Diablos Rojos del Toluca; en tanto que los Esmeraldas de León llegaron a 11 puntos y en la fecha 16 reciben a Tijuana.

El arbitro del encuentro fue el señor Alejandro Nofrietta Aguilar, auxiliado en las bandas por Jorge Alberto Fuentes de Jesús y Gabriel Alberto Silva Ruiz.

Para Daniel Ricciardo el Gran Premio de China

Doce medallas más en para-atletismo para Veracruz en nacional sobre silla de ruedas

ALINEACIONES.-

Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Hugo Cid, Carlos Castro, Rafael Uscanga, Víctor Guel (Paúl Mortera al Min. 78´), Pedro Hermida, Alejandro Rey, Raymundo Fulgencio, Ángel López (Javier Vázquez al Min. 29´), Manuel García y José Chávez (Edgar Garzón al min. 69´).  D.T. Juan Antonio Luna.

León.- Luis Macías, Omar Mireles, Jorge Gaytán, Jorge Durán, Alberto Anaya (Josué Íñiguez al Min. 86´), Juan Flores, Jesús García, Cristian Bosquez (Johan Alonzo al Min. 65´), Carlos Guerrero, Christian Martínez y Juan Rangel. D.T. Rafael Cárdenas.

AMONESTADOS.

Tiburones Rojos .- Pedro Hermida al Min. 39´, Carlos Castro al Min. 58´ y Rafael Uscanga al Min. 72´.

León.- Jorge Gaytán al Min. 89´.

Raymundo Fulgencio. Foto Club Tiburones Rojos.
El equipo Sub-2o mandado buenas vibras para Arturo Avilés. Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ