Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos se preparan a tope para recibir al León

Trabajaron a máxima intensidad en la cancha del ‘Pirata’.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan a máxima intensidad para recibir en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, compromiso en el que estarán recibiendo la visita de los Esmeraldas de León.

Los escualos reportaron por la mañama en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, donde para iniciar el día cumplieron con una dinámica en la que perfeccionaron la recepción y el golpeo del balón divididos en tres grupos.

A continuación, los jugadores del cuadro veracruzano se enfocaron en cortar jugadas en zona defensiva y la recuperación del balón.

Anuncian fecha de reprogramación del Tiburones Rojos Premier ante Pachuca

Ya hay fechas para la final de Concachampions entre Chivas y Toronto

Para concluir, la plantilla se dividió en atacantes y defensores para ensayar los centros desde los costados, los remates a la portería y los rechaces en juego aéreo.

El mediocampista, Diego Chávez, fue el único elemento que realizó trabajo diferenciado bajo las instrucciones del preparador físico, José Pastoressa.

Este viernes los escualos entrenarán en el mismo inmueble a las 8:00 horas, práctica que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -