Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos recibieron el apoyo de sus aficionados

El conjunto escualo está listo para el juego de este sábado ante las Chivas.
La afición escuala fue a despedir a los jugadores de los Tiburones Rojos. Foto Carlos López.

Publicado 06 abril 2018 el 06 de Abril de 2018

por

Con el apoyo de decenas de aficionados, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para visitar a las Chivas Rayadas de Guadalajara, esto con un entrenamiento matutino en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo las órdenes de Guillermo Vázquez.

Los trabajos iniciaron a las 8:00 horas con un estiramiento, para después pasar a un ejercicio que estuvo a cargo del preparador físico, Ricardo Gómez, quien posteriormente ordenó un ‘torito’ en el centro del campo.

Minutos más tarde Guillermo Vázquez ordenó a sus jugadores hacer fútbol a lo largo de toda la cancha, donde aprovechó para dar indicaciones y ensayar la táctica fija de cara al encuentro ante el equipo tapatío.

La práctica matutina finalizó con fútbol-tenis y tiros penales en una de las porterías, además de las respectivas elongaciones de rigor a un costado de la cancha.

Todo esto fue en presencia de cientos de aficionados que alentaron desde las gradas a los jugadores, quienes al final se acercaron para saludar, agradecer el gesto, firmar autógrafos y regalar algunas playeras.

Por la tarde el conjunto porteño estará viajando a tierras tapatías, donde este sábado se medirán a las 21:00 horas en el Estadio Akron al Guadalajara, encuentro que será supervisado por César Arturo Ramos, asistido por Marvin Torrentera, Miguel Hernández y Ángel Monroy.

La afición fue a despedir a los jugadores de los Tiburones Rojos. Foto Carlos López.
Los Tiburones Rojos cerraron preparación. Foto Carlos López.

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -