Con el apoyo de decenas de aficionados, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para visitar a las Chivas Rayadas de Guadalajara, esto con un entrenamiento matutino en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo las órdenes de Guillermo Vázquez.

Los trabajos iniciaron a las 8:00 horas con un estiramiento, para después pasar a un ejercicio que estuvo a cargo del preparador físico, Ricardo Gómez, quien posteriormente ordenó un ‘torito’ en el centro del campo.

Minutos más tarde Guillermo Vázquez ordenó a sus jugadores hacer fútbol a lo largo de toda la cancha, donde aprovechó para dar indicaciones y ensayar la táctica fija de cara al encuentro ante el equipo tapatío.

“Juntos con la afición saldremos de esta”: Carlos Esquivel 

Ante Chivas, “como si fuera una final”: Osmar Mares

La práctica matutina finalizó con fútbol-tenis y tiros penales en una de las porterías, además de las respectivas elongaciones de rigor a un costado de la cancha.

Todo esto fue en presencia de cientos de aficionados que alentaron desde las gradas a los jugadores, quienes al final se acercaron para saludar, agradecer el gesto, firmar autógrafos y regalar algunas playeras.

Por la tarde el conjunto porteño estará viajando a tierras tapatías, donde este sábado se medirán a las 21:00 horas en el Estadio Akron al Guadalajara, encuentro que será supervisado por César Arturo Ramos, asistido por Marvin Torrentera, Miguel Hernández y Ángel Monroy.

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.