Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos listos para volver a hacer pesar el ‘Pirata’

Cerraron preparación para la Jornada 15.
Los escualos están listos para recibir a León. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz quieren hacer valer su localía por tercera vez consecutiva, en esta ocasión cuando reciban a los Esmeraldas de León en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La mañana de este sábado, los escualos se declararon listos para este importante compromiso con una practica celebrada sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas.

Para iniciar, los escualos realizaron el calentamiento de rigor a un costado del terreno de juego, esto bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez.

Una vez entrados en calor, los porteños se ubicaron en la portería sur del coloso del Fraccionamiento Virginia para hacer un repaso a la táctica fija que se trabajó durante la semana.

Gana el Atlas y respira en el tema del descenso

Goleada de Xolos, 3-0 sobre las Chivas

A continuación, el conjunto jarocho se dividió en dos equipos para hacer fútbol, actividad que duró cerca de 30 minutos y que sirvió como recreación para el plantel.

Finalmente, los futbolistas del cuadro porteño afinaron la puntería con ejecución de tiros libres directos.

Para este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz y el León se estarán midiendo a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, partido que será dirigido por el árbitro central, Fernando Guerrero; apoyado por los abanderados, Mario López y Miguel Chua; y asistido por Erick Yair Miranda como cuarto juez.

Al compromiso de la fecha 15, los escualos llegan ubicados en la posición número nueve de la tabla general con 18 puntos y en el penúltimo sitio de la tabla porcentual con un cociente de 1.0707, por lo que obtener los tres puntos ante la fiera será de suma importancia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias

- US -