Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos entrenarán este viernes a puerta abierta

Cerrarán preparación a las ocho de la mañana en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”
Adrián Luna está listo para visitar a las Chivas. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 05 abril 2018 el 05 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en donde el técnico Guillermo Vázquez alista el equipo que utilizará el próximo sábado ante las Chivas.

Previo a la sesión de trabajo, los futbolistas escualos reportaron en el auditorio del coloso del Fraccionamiento Virginia para realizar en análisis en video de su próximo rival, detectar sus debilidades para por ahí buscar el triunfo y reconocer sus fortalezas para poner atención en ellas y no otorgar ninguna ventaja en un compromiso tan importante como el del fin de semana.

A continuación, el conjunto porteño se trasladó al rectángulo de acción para bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, hacer los movimientos de calentamiento de rigor. Acto seguido, los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, organizaron una dinámica en la que se trabajó la movilidad, el control y el golpeo del balón.

Finalmente el director técnico, Guillermo Vázquez, separó a su plantilla en dos equipos y ordenó hacer fútbol por un lapso de 45 minutos, tiempo que sirvió para probar el once que tiene pensado como titular y analizar algunas variantes ante situaciones específicas de juego.

Los futbolistas, Pedro Gallese, Alan Santos, Juan Albín, Edgar Andrade y Neto Berola, se ejercitaron de manera diferenciada bajo las indicaciones del personal médico del equipo.

Para este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que tendrá acceso libre para la afición y medios de comunicación, además al concluir, los futbolistas designados atenderán en la zona mixta a la prensa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

LV - US -