Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan al acecho de las Chivas

Entrenaron a puerta cerrada en la cancha del "Pirata" de la Fuente.
El delantero colombiano Miguel Murillo ha anotado en los últimos dos partidos. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan al acecho de las Chivas, rival que enfrentarán el próximo sábado en juego correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto escualo reportó por la mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, lugar en donde arrancaron los trabajos con un ejercicio de control y toque de balón organizado y supervisado por el preparador físico, Ricardo Gómez.

Posteriormente, el plantel se dividió en tres grupos y realizó fútbol en espacios reducidos, actividad que utilizaron para la movilidad y la precisión en el golpeo del esférico.

Por su parte, los porteros Melitón Hernández, Sebastián Jurado, Octavio Paz y Esteban Lecourtois, se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para enfocarse en ejercicios de recorrido bajo la portería y la seguridad de manos.
Finalmente trabajaron la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

Los futbolistas, Pedro Gallese, Guido Milán, Alan Santos, Juan Albín y Neto Berola, hicieron trabajo diferenciado bajo las instrucciones del cuerpo médico de la institución.

Para este jueves, los escualos volverán al Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 8:00 horas, sesión que se celebrará a puerta cerrada y sin acceso a los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -