Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos celebran 75 años de su nacimiento

La directiva escuala lo recordó en sus redes sociales.
Foto. Club Tiburones Rojos celebra 75 años de su nacimiento.

Publicado 09 abril 2018 el 09 de Abril de 2018

por

El Club Tiburones Rojos de Veracruz celebra los 75 años de su nacimiento, a lo que seguramente a todos los aficionados se les viene a la mente cualquier cantidad de recuerdos.

Las nuevas generaciones tienen muy fresco el campeonato de Copa MX, mismo que se sumó al ya ganado en 1945.

Otro sector tiene muy grabado el campeonato de Ascenso en la Primera A en el año 2001 y que dio el boleto para jugar una Promoción para llegar a la Primera División en el año 2002, y la ganaron; claro que hay un campeonato de Liga en 1949-50,

También ha habido descenso y des afiliaciones, ésta fue en el 2011, mientras que pérdida de la categoría, las mas cercanas en el año 1998 y el 2008.

¡San Melitón! 

Espero que el equipo siga así”: Memo Vázquez

Han pasado cualquier cantidades de jugadores, pero obvio los que la gente recuerda de primera instancia, Luis de la Fuente “El Pirata”, Jorge Comas, Angel “Matute” Morales, Antonio Carlos Santos.

Estrellas internacionales que jugaron aquí como Cuauhtémoc Blanco, Luis “Matador” Hernández, el colombiano René Huguita, el español Jose Mari Bakero.

Seguramente el aficionado tiene mil historias en su cabeza, lo mismo que anécdotas, recuerdos de tristeza y de alegría que sin duda les vendrá a la mente.

Hoy por hoy, los escualos pelean por no perder la categoría, y buscarán ganar a León en el festejo de sus 75 años de vida.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -