Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos buscan cerrar ganando en casa

Reciben este domingo a Cruz Azul en punto de las 18:00 horas en el ‘Pirata’.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para recibir al Cruz Azul en lo que significará su último partido dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el que alcanzaron su objetivo principal, que era mantener al equipo en la Primera División.

La mañana del sábado, los escualos cerraron su preparación para medirse al equipo celeste con un entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde arrancaron los trabajos con un trote ligero a un costado del terreno de juego.

A continuación, los porteños realizaron una actividad recreativa en la que se aprovechó para mejorar los reflejos y reacción de todos los elementos del plantel.

Bayern Múnich goleó a Frankfurt Eintracht de Marco Fabián

Que Neymar estará listo para jugar en Rusia 2018

La sesión llegó a su fin con la plantilla dividida en equipos para jugar al fútbol-tenis y un torneo de tiros libres directos.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán midiendo este domingo en punto de las 18:00 horas al Cruz Azul, partido que se celebrará en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde Diego Montaño será el árbitro central; Andrés Hernández y Jimmy Acosta los abanderados; y Francisco Chacón el cuarto árbitro.

Las taquillas del estadio estarán abiertas este domingo de 10:00 a 19:00 horas o agotar existencias.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -