Zumby Pixel

Los países que más aficionados llevarán a Rusia 2018

Los mexicanos, desde luego, presentes en la lista.
Foto archivo.

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

Las autoridades moscovitas esperan que la mayoría de turistas y aficionados que visiten Moscú durante el Mundial provengan de Estados Unidos, China y de países de América Latina como México, Argentina y Uruguay.

“En número de turistas y aficionados  liderarán Estados Unidos, China, México, Argentina y Uruguay, pese a que las selecciones estadounidense y china no participan en el torneo”, dijo Nikolái Guliáev.

El jefe del Departamento de Deportes y Turismo de Moscú, Nikolái Guliáev, abrió hoy la temporada de travesías fluviales en la capital de Rusia, agregó que ese es uno de los principales atractivos de Moscú, además de las excursiones tradicionales, que se realizarán en 24 idiomas diferentes.

 

Alexa Bliss no está en la gira de la WWE porque se operó los senos

Javier Hernández sería pretendido en la liga de España

La Selección de Argentina comenzará sus juegos en el Mundial de Rusia el sábado 16 de junio ante Islandia en el estadio del Spartak Moscú; México lo hará el domingo 17 en el Luzhnikí, también en la capital rusa, ante la Selección de Alemania, los actuales campeones.

Según la FIFA, los argentinos y mexicanos son, tras los rusos, los aficionados más activos en la comprar de entradas en la última fase de venta de boletos para el Mundial que se abrió elpasado 18 de abril.

La FIFA cree que los doce estadios de Rusia 2018 se llenarán a su máxima potencia desde el primer partido entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -