Zumby Pixel

Los besos más escandalosos en el futbol

En el Día Internacional del Beso te presentamos a los futbolistas que lo han festejado en el terreno de juego.

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

En el Día Internacional del Beso, El Dictamen Deportes no quiso quedarse fuera de esta celebración,  por lo que te presentamos algunas muestras de amor que nos sorprendieron.

 

Diego Maradona y Claudio Caniggia

El recordado beso entre los argentinos ocurrió en un juego en el que Boca Juniors venció 4-1 al River Plate en La Bombonera. Ese momento terminó causando “asco” a Marina Nanis, esposa de Caniggia.

 

Wayne Rooney y Tomasz Radzinski

Sucedió cuando el jugador del Manchester United jugaba para el Everton. Los “Toffess” perdían ante el Arsenal y Radzinski anotó el empate; Rooney agarró de la cabeza a su compañero y lo besó felicitándolo por la notación.

Conmebol apoya el Mundial de México-EU-Canadá 2026

¡No hagas fila! Ven por tu boleto para el partido de Tiburones contra León

Nahuel Guzmán e Israel Jiménez

Luego de que Israel Jiménez anotara el penal que diera el título del Apertura 2015 a Tigres, Nahuel Guzmán, se acercó al defensor y le dio un beso.

Carlo Ancelotti y Antonio Conte
Ambos técnicos y exfutbolistas italianos se dieron el beso en 2013 antes de un juego entre el Real Madrid y la Juventus por la Liga de Campeones de Europa. Sin embargo todo fue una confusión en el que hubo dos besos (tradicional en Europa) y en el intercambio de mejías el fotógrafo supo jugar con su cámara.

Iván Rakitic y Felipe Martins Carriço

La acción entre los jugadores del Sevilla es la edición más reciente de un beso entre futbolistas. “Él me quiso dar un beso como siempre, en la cara, pero le salió así. Justo lo ha cogido la cámara, así que mala suerte, ¿qué hago, le mato? No puedo, le necesitamos”, explicó el croata sobre el beso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias

- US -