Zumby Pixel

Listos los clavadistas veracruzanos para Serie Mundial FINA en Montreal

Viviana del Ángel y Kevin Berlín, las cartas fuertes en la plataforma.
Equipo mexicano de clavados.

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Los clavadistas veracruzanos Viviana del Ángel Peniche y Kevin Berlín Reyes competirán por México del 27 al 29 de abril en la Serie Mundial FINA que se realizará en Montreal, Canadá.

El clavadista olímpico nacional Jahir Ocampo respalda con su experiencia al equipo acompañando a Viviana del Angel Peniche y Kevin Berlín Reyes, todos bajo la supervisión de la entrenadora china, Ma Jin.

Los veracruzanos desean continuar con las buenas actuaciones en el plano internacional, tal como lo hicieron en Rostock, Alemania. Del Ángel logró plata en la plataforma, mientras que Berlín Reyes ganó bronce en plataforma sincronizado.

“El evento tiene mucho nivel, están todos los clavadistas que tuvieron participación en el Mundial de Budapest. Mi objetivo es ajustar algunos errores que he tenido en eventos pasados y ver cómo está mi nivel con las mejores del mundo.

Entrenaron con las playeras al revés. ¿Les deben?

Ojo, el partido de Veracruz contra Cruz Azul también será completamente gratis

He competido en series mundiales de manera individual, mixta, sabemos cómo es y creo que nos va a ir muy bien, queremos que todos los mexicanos vean que tenemos calidad y que podemos dar buenos resultados”, dijo Viviana del Ángel.

Viviana es actualmente la mejor exponente de México en la plataforma, así como Kevin Berlín sobresale en la rama varonil, ambos unirán su calidad para participar en la prueba de 10 metros mixtos este fin de semana en Montreal, Canadá.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz resaltó que los clavadistas veracruzanos buscan consolidarse en la selección mexicana de la especialidad.

La siguiente parada de la Serie Mundial de Clavados FINA está programada para realizarse del 4 al 6 de mayo próximo en Kazán, Rusia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -