Zumby Pixel

Liga Nacional de Baloncesto anuncia incorporación de cuatro equipos más

El directivo de la Liga Mexicana de Baloncesto señaló que durante su mandato se busca hacer la mejor competencia de Latinoamérica.

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

La temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México fue todo un éxito y para cerrar las acciones de la misma, el presidente, Sergio Ganem dio a conocer el gran alcance que se tuvo en el certamen, donde más de 4 millones siguieron la campaña desde sus hogares y un millón más estuvo presente en los distintos escenarios de la República.

En conferencia de prensa, Ganem indicó que el auge que tuvo el baloncesto en México en la temporada que culminó con la coronación de Soles de Mexicali, llevó a que otras ciudades buscaran entrar a la Liga y por ahora se tiene confirmado que cuatro nuevas franquicias buscarán su incorporación la siguiente temporada.

 

Definido el partido de la NFL en México

PES pierde licencia de la Champions y FIFA podrá adquirirla

“Tenemos confirmado que un grupo de medios de comunicación adquirió cuatro franquicias con plazas como Durango, Tampico, Torreón y Guadalajara. Se buscará que desde la siguiente temporada estos equipos ya estén en circulación” indicó Sergio Ganem en conferencia de prensa.
Entre otras cosas, el directivo de la Liga Mexicana de Baloncesto señaló que durante su mandato se busca hacer al deporte ráfaga de nuestro país la mejor competencia de Latinoamérica, pues los equipos y jugadores que se tienen, hacen que el proyecto sea sustentable y con posibilidades de alcanzar dicho objetivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

- US -