Zumby Pixel

Les deben más de un mes de salario a los jugadores de Veracruz

Los futbolistas que protestaron hoy temen que la directiva no les liquide el adeudo al finalizar el torneo.
Foto Carlos López.

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Al igual que a las Chivas, a los jugadores de Veracruz se les debe parte de su salario, por eso hoy en el entrenamiento portaron las playeras al revés como forma de protesta para presionar a la directiva de que liquide sus adeudos.

Guido Milán y Jesús Arturo Paganoni, los jugadores que hablaron hoy ante la prensa, callaron sobre el tema del adeudo, pero El Dictamen Deportes obtuvo información de que a la plantilla del equipo escualo se les debe un poco más de un mes se salario.

La preocupación de los jugadores y el motivo de la protesta, es que la directiva se desentienda de los adeudos ya que el domingo juegan la última jornada del torneo. Varios jugadores ya terminarían su aventura con los Tiburones y tendrán que reportarse con los dueños de sus cartas, por lo que buscan que se les pagué le que se les debe.

En peligro el Veracruz contra Cruz Azul

Ojo, el partido de Veracruz contra Cruz Azul también será completamente gratis

Extraoficialmente se sabe que los jugadores buscaron que la directiva firmara un documento en donde se comprometa ir pagando la deuda.

Cabe recordar que uno de los ingresos que dejaron de percibirse en las últimas jornadas fue el de la taquilla, ya que los últimos 3 partidos de local (Atlas, Xolos y León) el acceso fue totalmente gratuito de igual manera lo será el de este domingo contra Cruz Azul.

Se espera que en las próximas horas la directiva dialogue con los jugadores para llegar a una solución.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.  

 

- US -