Zumby Pixel

Larissa Riquelme habla de lo que vive su pareja Jonathan Fabbro en prisión

La próxima semana será clave para el futuro del ex futbolista.
Foto tomada de Twitter

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

Larissa Riquelme reveló que en los próximos días su pareja el ex futbolista Jonathan Fabbro podría dejar el Reclusorio Norte en la Ciudad de México para ser extraditado a Buenoss Aires, Argentina.

En una entrevista con la revista Tv y Novelas, la modelo habló de lo que ha enfrentado Fabbro y lo que esperan una vez que sea extraditado a Argentina.

“Seguimos a la espera de la extradición, si bien los plazos ya se cumplieron y sólo estamos esperando la tercera y última parte que se estaría dando próximamente para tener día y hora para irnos a Buenos Aires”, dijo.

Nadal encantado de poder enfrentarse a Djokovic 

Reconoció que el estado de ánimo del ex futbolista no es el mejor pero confió en que logre salir de esta situación cuando sea extraditado.

“En la parte física bien, lo único que me preocupa mucho es su estado de ánimo. De momentos le entra la tristeza y angustia, espera ya los días para llegar a Buenos Aires.

Sobre lo económico, Riquelme reconoce que su trabajo le dio para ahorrar, “Le dijo a Johnny, ahora me toca a mi”.

Sobre su apoyo en México reconoció que Los futbolistas Moisés Muñoz y Aquivaldo Mosquera y sus parejas los han ayudado en todo momento.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.