Zumby Pixel

La NFL anuncia el calendario de la nueva temporada

El partido en la Ciudad de México se jugará en la cancha del Estadio Azteca, entre Rams y Chiefs, el próximo 19 de noviembre.
Foto: Twitter: NFL

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

La NFL por fin ha anunciado el calendario de la temporada regular. El partido inaugural será entre los campeones de la NFL, las Águilas de Philadelphia, quienes abrirán la temporada regular en contra de los Halcones de Atlanta el próximo jueves 6 de septiembre en punto de las 19:20.

Ambos equipos se enfrentaron en los playoffs pasados; la victoria fue para “Phili” por marcador de 15-10 el pasado 13 de enero. Matt Ryan y compañía buscarán revancha, además de poder empezar con el pie derecho esta nueva campaña en los emparrillados.

El Monday Night Football inaugural se jugará entre los New York Jets y los Detroit Lions en el Metlife Statium el próximo 10 de septiembre.

 

Diputados europeos llaman a boicotear el Mundial

Definido el partido de la NFL en México

Cabe recordar que como ya es tradición, la NFL tendrá cuatro partidos en países ajenos. El primero, se efectuará en Londres, el día 14 de octubre entre Raiders y Seahawks en el Estadio de Wembley; el segundo enfrentamiento será igualmente en este inmueble, el 21 del mismo, en donde los Eagles recibirán a Jacksonville. Por último, los enfrentamientos en Inglaterra cerrarán con el partido entre los Titansy los LA Chargers el 28 de octubre.

El partido en la Ciudad de México se jugará en la cancha del Estadio Azteca entre Rams y Chiefs el próximo 19 de noviembre por tercer año consecutivo en nuestro país.

- US -