Zumby Pixel

“La historia no se puede comprar”- Caixinha a Tigres

El técnico del Cruz Azul lo tiene claro y calentó el duelo que sostendrá su equipo ante el equipo regio.

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

Previo a su duelo contra Tigres como parte de la Jornada 15 del torneo, Pedro Caixinha, estratega de Cruz Azul, consideró que los felinos no son un equipo grande, ya que a pesar de tener títulos y una afición espectacular, les falta historia.

“Para un (equipo) grande es la historia, los títulos y la afición. Los títulos por ahí van, la afición creo que también la tienen, no sé si tanto en número que tienen los otros cuatro grandes, pero la historia tú no la puedes comprar, tiene que ser día con día, va a necesitar un poco más de tiempo.

 

Los Red Sox se llevan la primera serie ante los Yankees

Hospitalizan al Canelo

“No puedes ser un equipo grande de un día para otro, que te comportes como tal y que tengas una estructura como tal y que eso se plasme en la cancha en los torneos eso es otra cosa, pero desde mi punto de vista llamar grande necesita que tengas las tres cosas sí o sí”, explicó el técnico

Asimismo, y en búsqueda de un cierre perfecto para acceder a la Liguilla, Caixinha señaló queCruz Azul está consciente de la situación y cómo debe jugar para salir con la victoria del Volcán.

“Juegas la vida porque tienes que ganar los tres partidos para poder llegar al final y hacer las cuentas. Sabemos claramente lo que tenemos que hacer para ganar en el Volcán y eso es lo que vamos a jugar”, mencionó.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

US - US -