Zumby Pixel

Jorge Isaac Rojas no pitará en esta jornada tras la polémica del Veracruz vs Xolos

La Comisión prefirió darle oportunidad a un joven como Eduardo Galván para pitar en Puebla en el inicio de la jornada entre La Franja y Pachuca.

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

Jorge Isaac Rojas, quien pitó un penal del que se retractó minutos más tarde en el Veracruz vs. Tijuana, no pitará en la Jornada 14.

Luego del polémico trabajo que realizó Jorge Isaac Rojas el domingo pasado en el juego entre Veracruz y Tijuana, donde al final del partido pitó un penal a favor de los fronterizos y tras analizar la jugada con su asistente cambió su decisión, la Comisión de Árbitros no lo agendó para la Jornada 14.

La Comisión prefirió darle oportunidad a un joven como Eduardo Galván para pitar en Puebla en el inicio de la jornada entre La Franja y Pachuca, mientras que Fernando Hernández estará en Tijuana para el duelo entre Xolos y Atlas.

 

El Liverpool aplasta al City que parece herido de muerte

Samantha Jiménez se pierde el selectivo rumbo a los Centroamericanos de Barranquilla

Foto: Mexsport

Para la jornada sabatina, Jorge Pérez Durán, quien también tuvo algunos errores la jornada anterior, fue programado para estar en el Estadio Azul para el juego de la Máquina frente a Lobos, que ya no tendrá en el banquillo a Rafael Puente del Río.

En el Rayados contra Pumas, Erik Yair Miranda será el encargado de impartir justicia; Adonai Escobedo en el Nou Camp para el León ante Morelia; Diego Montaño en el duelo entre Necaxa y América, mientras que en la visita de Veracruz a Chivas estará César Ramos.

Para el domingo en el Toluca vs. Tigres, Luis Enrique Santander será el indicado de llevar las acciones y Fernando Guerrero cerrará la jornada en Torreón cuando Santos reciba a Querétaro.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -