Zumby Pixel

Intensa segunda semana de la Liga Veracruzana de Beisbol

Entraron en acción los equipos, Academia Tobis Acayucan y Academia Tobis El Tejar
Foto Liga Veracruzana de Beisbol.

Publicado 01 abril 2018 el 01 de Abril de 2018

por

Tras la exitosa segunda semana de actividades en la Liga Veracruzana de Beisbol, hay cuatro equipos empatados en la primera posición del standing general en el circuito estatal.

Las novenas de Jicotes de Xico, Azules de Boca del Río, Jamapa Proyecto XXI y Gladiadores de Alvarado comparten actualmente la primera posición del standing general, todos ellos presentan récord de 3-1.

El saldo de los juegos disputados este fin de semana en la Temporada 2018 “Dr. Marco Antonio Conde” es bueno, positivo y con mucha presencia de aficionados en las plazas participantes.

Resultados de la segunda semana de la Liga Veracruzana de Béisbol: En el campo de la Liga Beto Ávila, los Azules de Veracruz perdieron la doble cartelera ante los Jicotes de Xico por pizarras de 7-0 y 6-5, respectivamente.

En el campo de Oluta, la Academia Tobis Acayucan perdió el doble juego ante los Azules de Boca del Río por pizarras de 9-1 y 10-1.

En el campo de El Nanchal, los Gladiadores de Alvarado como locales se agenciaron la doble cartelera ante Academia Tobis El Tejar por pizarras de 8-0 y 6-5. En el campo de Paso de la Cruz, Jamapa Proyecto XXI se impuso en el doble juego a los Ostioneros de Mandinga por pizarras de 17-4 y 7-4.

En el campo de Pacho Nuevo, los Toros de Emiliano Zapata doblegaron a los Cachorros de José Azueta por pizarras de 10-0 y 14-2.

Así se encuentra el standing general de posiciones en la Temporada 2018 “Dr. Marco Antonio Conde”
LUGAR EQUIPO RÉCORD
1 XICO 3-1
2 BOCA DEL RÍO 3-1
3 JAMAPA 3-1
4 ALVARADO 3-1
5 EMILIANO ZAPATA 2-2
6 MANDINGA 2-2
7 VERACRUZ 1-3
8 JOSÉ AZUETA 1-3
9 EL TEJAR 0-2 *
10 ACAYUCAN 0-2 *
*Con dos partidos pendientes por jugar.

Foto Liga Veracruzana de Beisbol.
Foto Liga Veracruzana de Beisbol.
Foto Liga Veracruzana de Beisbol.
Foto Liga Veracruzana de Beisbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen