Zumby Pixel

Inicia la Semana Leones de Xalapa

Estrenarán el complejo deportivo.
Foto Universidad Anáhuac.

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Los Leones de la Anáhuac Xalapa están listos para recibir a los equipos que competirán en la tradicional Semana Leones, competencia nacional en la que se enfrentan los diversos campus con los que cuenta esta casa de estudios en la república mexicana.

En punto de las 18:30 se realizará en el Complejo Deportivo Anáhuac la ceremonia de inauguración, con la presencia de los directivos y equipos que visten los colores de la institución felina.

Pero desde hoy están los enfrentamientos en las diferentes disciplinas como son baloncesto, voleibol de sala, futbol, futbol rápido, tenis, tenis de mesa y tocho, en las ramas varonil y femenil, las fases regulares o de eliminación directa dependiendo el deporte se diputarán hasta el sábado 28 ya que el domingo se tendrás las finales.

Los Tiburones Rojos ya entrenaron con normalidad

“Manosean” en enlace en vivo a reportera de Fox Sports

Hoy los partidos iniciaron por la mañana y terminrán a las 17:00, para dar paso a la inauguración en punto de las 18:30, el viernes 27 continúa la fase de grupos y habrá una convivencia entre los atletas, el sábado 28 comienzan a darse a conocer a los calificados a las finales, los partidos están pactados a iniciar a las 7:00 y terminar a las 22:00 y el domingo 29 desde las 8:00 y hasta las 14:00 se jugarán las finales, la premiación y clausura del evento inicia a las 15:00.

Además se va a estrenar la alberca semiolímpica este jueves y viernes los competencias están pactadas a iniciar a las 13:00 y terminan a las 15:00, el jueves habrá 50 metros dorso, 100 metros libre, 100 metros combinados individual y 200 metros pecho.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -