Zumby Pixel

Inauguran oficialmente la Universiada Nacional

La Universiada Nacional 2018 se llevará a cabo en el Estado de México del 24 de abril al 9 de mayo.
Foto: CONADE

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

En el Estadio de Futbol Americano “Juan Josafat Pichardo Cruz”,  fue inaugurada  formalmente la Universiada Nacional 2018, que esta vez reúne el talento deportivo de 8 mil 206 estudiantes de 182 universidades del país.

Durante la inauguración, el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, dijo que es importante competir, pero es más importante darse al máximo en cada una de las competencias y cada uno de los atletas.

Destacó ante cientos de jóvenes universitarios, que en los siguientes días veremos a los mejores hombres y mujeres que nos van a representar, también cuáles son las mejores universidades que mejor han trabajado en los últimos meses.

Les deben más de un mes de salario a los jugadores de Veracruz

Acaban con el pacto de caballeros

Foto: CONADE

Acompañado por el gobernador de la entidad, manifestó que hoy por hoy convocan a los mejores deportistas y serán ustedes los que en la siguiente Universiada Mundial vuelvan a representar  a nuestro país.

Estuvieron presentes en la ceremonia inaugural, el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, el presidente de la Organización Deportiva Universitaria Panamericana, Alim Maluf Neto, el director general del CONDDE, Manuel Merodio y el gobernador del Estado de México.

La Universiada Nacional 2018 se llevará a cabo en esta entidad del 24 de abril al 9 de mayo, con la participación de estudiantes de 182 universidades del país.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.  

 

- US -