Zumby Pixel

Habrá final regia en la Liga MX femenil

El tan disputado e intenso clásico regio se traslada ahora a la liga femenil en donde se espera que las jugadoras no queden a deber.

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

No han pasado ni cinco meses de la final entre Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL y nuevamente el clásico regio definirá al campeón de la Liga MX, ahora en la rama femenil.

Las Rayadas obtuvieron su pase a la final gracias al empate a cero goles en la ida, y la victoria por 4-1 en la vuelta, en la serie ante Toluca, mientras que Tigres despachó a América con un global de 4-2.

 

Tanya Mityushina, la modelo rusa que está enamorada de Cristiano

Los mejores memes del Liverpool vs Roma

Monterrey finalizó en primer lugar de la tabla general y Tigres en tercero, por lo que la final de vuelta se llevará a cabo en la casa de Rayadas, quienes tratarán de vengar la derrota de los dirigidos por Antonio Mohamed.

El partido de ida será el viernes 27 de abril a las 21:00 en la cancha del Estadio Universitario, casa de las felinas que son dirigidas por Osvaldo Batocletti.

Mientras que el juego de vuelta se realizará el próximo viernes 4 de mayo a las 20:30 horas, en el Estadio BBVA Bancomer.

- US -