Zumby Pixel

Göran Eriksson habló de lo que espera del Tri en Rusia 2018

El ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, habló de las posibilidades del Tricolor en el Mundial y de la favorita Alemania.

Publicado 03 abril 2018 el 03 de Abril de 2018

por

Sven-Göran Eriksson asegura que le agradó dirigir a la Selección Mexicana y cree que Juan Carlos Osorio y el Tricolor pueden hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018

El ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Sven-Göran Eriksson, habló de las posibilidades del Tricolor en el Mundial de Rusia 2018 donde como favorita a Alemania.

“La gran favorita Alemania pasa, después Corea del Sur, México y Suecia se juegan el otro boleto para avanzar en el Grupo, todo es posible será un pelea muy pareja entre las tres selecciones”, declaró

 

Cristiano nos hace recordar el “Señor gol” de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez recibió el reconocimiento MARCA Leyenda

 

¿Qué consejo le darías a Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018?

“Cierra los ojos, cierra las orejas, haz lo que tú quieras hacer con este equipo en el Mundial. No escuches a otras personas, haz un buen grupo”, detalló el ex entrenador del Tricolor. También dejó en claro que no le gustan las rotaciones que implementa el técnico colombiano en la Selección Mexicana.

“Lo ideal es para los entrenadores es tener 11 jugadores titulares para que el equipo funcione muy bien, eso te hará un equipo fuerte A mí no me gusta cambiar mucho, lo ideal tener 11 que se desempeñen en el mismo lugar y así funcioné bien el equipo”, comentó.

¿Cómo calificaría su experiencia como entrenador en la Selección Mexicana de Futbol?

“Me gustó mucho trabajar en México, es gran país. En el futbol todo iba bien, jugamos casi siempre bien en casa, ganamos siempre en casa y fuera de casa hubo problemas. A final la Federación Mexicana decidió Eriksson fuera de la Selección. Importante que México califique al Mundial e intente llegar a cuartos de final que es el sueño de todos los aficionados”, finalizó.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -