Zumby Pixel

Golovkin quiere pelear el 5 de mayo… sin El Canelo

La comisión de Nevada analizará una petición oficial de GGG para una cartelera alternativa para ese día.
Foto: Mexsport

Publicado 03 abril 2018 el 03 de Abril de 2018

por

Tal parece que la tan anhelada revancha entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin tendrá que esperar. De forma oficial el equipo de GGG ha solicitado realizar un combate el 5 de mayo alterno a la pelea que se tenía con el boxeador mexicano.

De acuerdo al portal de la Comisión de Nevada este jueves se reunirán para analizar la “Solicitud de GGG Promotions, LLC para un permiso condicional para promover un evento de boxeo a ocurrir el 5 de mayo de 2018 en el MGM Garden Arena en Las Vegas, Nevada (condicionado a la posible cancelación del evento de boxeo del 5 de mayo de 2018 pautado en el T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada co promovido por GGG Promotions, LLC y Golden Boy Promotions, LLC) para posible acción.

Esto significa que aunque la pelea contra “El Canelo” no se ha suspendido oficialmente, el equipo de Gennady ya se prepara para tener un nuevo rival.

De acuerdo a los reglamentos de la Comisión de Box, El Canelo podría ser inhabilitado un año por haber dado positivo en clembuterol por lo que la cancelación no suena tan inviable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -