Zumby Pixel

Gennady Golovkin se burla del “dopaje” del Canelo Álvarez

En un video publicado por el propio Golovkin, éste le recuerda la carne contaminada con sarcasmo y tono de burla.

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

Gennady Golovkin no se cansa de incitar a Canelo Álvarez al enojo con el tema de la carne contaminada, y ahora aprovechó un comercial de la marca Jordan llamado ‘No Draw’, para señalar de nuevo los problemas que tuvo la estrella del boxeo mexicano rumbo a la pelea que iban a tener el 5 de mayo en Las Vegas.

En el comercial, Abel Sánchez, entrenador de GGG, aparece comiendo un corte de carne y dice: “Un poder súper humano requiere un ingrediente especial”. El mensaje es claro para que la imagen de la carne se asocie a Canelo, quien por cierto dejó un mensaje en la cuenta de Instagram del kazajo.

 

Malas noticias para Lobos BUAP

“El sueño es ganar una medalla de Olimpiada Nacional”: Macossay

Después de ver cómo trabaja Golovkin en el gimnasio, con efectos especiales incluidos, aparece de nuevo Abel para rematar: “Lo llaman trabajo duro”, y aparece el título de la campaña llamado ‘No Draw’ previo al logo de la marca que patrocina al campeón mundial de peso medio.

Pero a pesar de la discreción con la que se había manejado Canelo sobre las incitaciones de Golovkin sobre los problemas con la carne contaminada y otras acusaciones graves de haberse dopado, esta vez decidió enviar el tapatío un mensaje a través de su cuenta de Instagram, que pareció borrar más tarde.

“Sé que me extrañas, no puedes vivir sin mí”, escribió Canelo, que fue operado el viernes pasado de la rodilla derecha y más tarde dejó ver que ya estaba recuperándose en casa, en el post de Golovkin, lo cual desató nuevamente la polémica entre fanáticos de uno y otro.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

US - US -