Zumby Pixel

Feirense y el “Pollo” Briseño consiguen triunfo

Vencieron por marcador de 2-0 y a domicilio al Vitória Setúbal.
Foto tomada de internet.

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

Feirense con el mexicano Antonio “Pollo” Briseño como titular, venció 2-0 a domicilio al Vitória Setúbal en duelo clave para eludir el descenso en la Liga portuguesa, en partido correspondiente a la jornada 32.

Fue  un choque directo entre rivales que luchan por la permanencia en Primera División; Feirense y Antonio Briseño viven un momento complicado en la Liga portuguesa: con 30 puntos en sus arcas, tras la finalización de la jornada 31, podrían quedar al borde de pisar la zona de descenso. Si la suerte les sonríe podría ver esa macabra parcela con un poco más de distancia.

Apretado triunfo del Real Madrid

Vettel logra el mejor tiempo en la sesión de calificación del GP Azerbaiyán

Briseño vio acción los 90 minutos del encuentro y fue amonestado al minuto 79. Es la cuarta cartulina amarilla que colecciona con la playera del Feirense a lo largo de la temporada 2017-2018; también ha sufrido 1 expulsión, en cotejo ante el Benfica de Raúl Jiménez, correspondiente la fecha 27.

 Setúbal tiene un panorama mucho más complejo que el del “Pollo” Briseño y Feirense. Tiene 29 unidades cosechadas, hasta el momento. Un triunfo del Desportivo Aves lo refundiría en la parte baja de la clasificación de la Liga portuguesa y, por ende, podría condenarlo a perder la categoría.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -