Zumby Pixel

Exitoso arranque del XXVI Torneo Álvaro Armas

En el primer día a actividad en el Centro Acuático Leyes de Reforma; Cayeron los primeros Récords.
PIES DE FOTO Este sábado la jornada arranca desde las nueve de la mañana. Foto Carlos López.

Publicado 06 abril 2018 el 06 de Abril de 2018

por

En forma exitosa inició la XXVI edición del Torneo Álvaro Armas en el Centro Acuático Leyes de Reforma, que a partir de este viernes le abrió sus puestas a 500 nadadores distintas partes del país.

Al momento se han roto dos récords de competencia y pelean el dominio de la misma los equipos Palmira Nadadores de Morelia, Acuatiqk Sport Center de Pachuca y Marmolejo Nadadores del Estado de México.

Desde el arranque de las competencias se vivieron grandes duelos en las distintas categorías convocadas para la competencia.
El primer récord del torneo cayó iniciando las competencias, justo cuando Nicole Saldivar del equipo Palmira Nadadores de Morelos, triunfó en la prueba de 100 metros pecho categoría 9-10 años femenil.

Poco después, Emiliano Piña, del equipo Olimpia de Pachuca, dominó la prueba 200 metros pecho en la categoría 13-14 años Varonil convirtiéndose en el segundo que se batió este viernes.

En total de registraron 17 pruebas y cada una de ellas tuvo su ceremonia de premiación.

El club de natación Acuario, que preside el profesor Rafael Belmonte Olivares, dio a conocer que la actividad continuará este sábado con dos turnos de competencia, la primera con inicio a las 9 de la mañana y la segunda a las 3 de la tarde.

Destacar que la entrada en el Centro Acuático Leyes de Reforma, es totalmente libre y es la oportunidad de seguir en directo a a promesas de la natación mexicana pertenecientes a 46 equipos de once asociaciones de natación en el país.

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

US - US -