Zumby Pixel

Exitosa promoción “Mundialito visita tú escuela”

Niños y jóvenes jugaron en Xbox Fifa en el colegio Noordwijk
Foto: Javier Tello/El Dictamen

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

La Fiesta del Mundial se está viviendo intensamente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con una participación superior a 130 jugadores se desarrolló la primera fecha del “Mundialito visita tú escuela” este martes por la mañana en el Noordwijk International College.

Noordwijk International College fue sede de este certamen promocional previo a la realización de la Fiesta del Mundial; la empresa abc-sport desarrolló la activación futbolística en la modalidad Xbox FIFA causando gran expectativa entre los competidores.

Foto Javier Tello

El Mundialito 2018 Xbox FIFA causa mucho furor entre los aficionados a los videojuegos y obviamente por el fútbol virtual, en donde expondrán sus habilidades niños y jóvenes para sobresalir.

“Tenemos mucha respuesta de las escuelas y con el apoyo de nuestros patrocinadores viviremos intensamente la Fiesta del Mundial, esto es un torneo de calentanmiento denominado La Copa en tu Colegio y estamos complacidos de compartir todo esto.

Invitamos a los directores, maestros y alumnos de los diversos colegios públicos o privados para recibir una fecha de la Copa en tu Colegio.

Dani Alves sí regresaría al Barcelona

Que el Everton quieren al “Chucky” Lozano

Los niños y jóvenes han interactuado en redes sociales, prevalece un gran ambiente para celebrar en Veracruz la Fiesta del Mundial 2018”, dijo el titular de abc-sport, Martín Toloza López.

Para mayores informes al respecto de como albergar una fecha de “La Copa en tu Colegio”, las instituciones educativas interesadas pueden dirigirse al número telefónico 2299294076.

Cabe señalar que la Copa en tu Colegio se presentará este miércoles en horario de 10:00 a 13:00 horas en el Colegio Valentín Ruiz ubicado en Avenida General Prim #355 Colonia Centro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.  

- US -