Zumby Pixel

Escualos Sub-15 perdieron en casa ante Toluca

Martín Barra anotó el único tanto escualo.
Los Tiburones Rojos Sub-15 perdieron en casa. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos Sub-15 no pudieron aprovechar la localía y cayeron por marcador de 1-2 ante los Diablos Rojos del Toluca la mañana de este sábado en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, juego correspondiente a la jornada 14 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La única anotación del equipo escualo cayó al minuto 24 de acción por conducto de su atacante Martín Barra, esto tras un rechace del guardameta visitante que bien fue aprovechado por el jugador veracruzano para el 1-0 en el marcador.

Sin embargo al 34 de tiempo corrido, en una mala salida del conjunto rojiazul, el cuadro del Toluca aprovechó para anotar el 1-1 a través de su jugador Oscar Altamirano, diez minutos más tarde ya sobre el final del primer tiempo el cuadro mexiquense anotó el 1-2 al 44 de acción por conducto de Fernando Sánchez.

En la segunda mitad, Veracruz estrelló dos disparos en los postes que pudieron haber significado el empate del cuadro local, lamentablemente el balón se negó a entrar, el duelo se volvió ríspido y Toluca a los empujones se llevó el triunfo a casa.

Con este resultado el conjunto que dirige el estratega Martín Calderón se queda con 21 puntos en el Grupo 1 de esta división, en tanto que el cuadro choricero llega a 22 unidades para meterse de lleno a la pelea por un boleto a la finales.

Los Tiburones Rojos Sub-17 cayeron 4-1 en Verde Valle

Con derrota se despide Tiburones Rojos Femenil

Los Tiburones Rojos visitarán el próximo fin de semana a la Máquina del Cruz Azul en los campos de La Noria en actividad de la jornada 15, mientras que el cuadro de los Diablos Rojos recibirá en Metepec a las Águilas del América.

El árbitro del encuentro fue el señor Oliver Hernández Fuentes, auxiliado en esta ocasión por Bernabé Ríos, Ruiz y Luis Alberto Nieto Reyes.

Alineaciones:
Tiburones Rojos.- Brandon Cortés, Antonio Gómez, Denilson Sánchez (Rodrigo Alvarado al Min. 51), Iker Martínez, Jonathan Ruiz, Fabián Carmona (Edgar Loyo al Min. 85´), José Peña, Rodrigo Romero (Gael González al Min. 78´), Mariano Luna (Julio Filiberto al Min. 44´), Martín Barra e Iván Jiménez. D.T. Martín Calderón.

Toluca.- Ronaldo Beltrán, Mario Becerril, Abraham Villegas (Josué García al Min. 81´), Kevin Zepeda, Jorge Ruvalcaba, Fernando Sánchez, Salvador Cruz, Luis Malváez (Horacio García al Min. 80´), Oscar Altamirano (Luis Manjarréz al Min. 61´), José Arce y Darío Martínez (Braulio Luna al Min. 80´). D.T. Ángel Contreras.

AMONESTADOS.
Tiburones Rojos.- Mariano Luna al min. 43´, Martín Barra al Min. 69´, y Gael González al Min. 79´.
Toluca.- Fernando Sánchez al Min. 59´ Jorge Ruvalcaba al Min. 87.
EXPULSADOS.
Tiburones Rojos.- No hubo.
Toluca.- Fernando Sánchez al Min. 74 y Jonathan Colín (PF) al Min. 75.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

US - US -