Escándalo en la UFC; peleador sube fotos con actrices para adultos

El peleador Colby Covington está envuelto en una polémica luego de que publicara fotos y videos con varias actrices porno en donde manda mensajes ofensivos contra otros luchadores.

Covington grabó el video junto a las actrices para adulto Kelsi Monroe y Sophie Leone para promocionar su próximo combate en la UFC que será el 9 de junio frente al Brasileño Rafael Dos Anjos

Rafa Márquez revela porqué no llegó al Real Madrid

El futbol, besibol y voli de la UV a la Universiada Nacional

Sin embargo el mensaje no cayó nada bien entre aficionados y organizadores y más por lo que dice en el video.“Así trabajo mi condición cardiovascular para el UFC 225, con las ‘Reinas del Caos’, mientras ustedes, vírgenes, hurgan en mi página y se masturban con cosas raras en Internet”, disparó el luchador de peso wélter.

En su última pelea, el año pasado en Brasil, Colby Covington insultó a los locales luego de vencer a Demian Maia, legendario propulsor de las MMA en dicho país. Por ello, Rafael dos Anjos, ex campeón de la UFC y también brasilero, quien dar la cara por su tierra en la pelea interina ante el polémico luchador.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.