Zumby Pixel

Entrenaron con las playeras al revés. ¿Les deben?

A manera de protesta, algo similar a lo que hizo Chivas el martes.
Foto Carlos López.

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron con las playeras al revés a manera de protesta, y más tarde cancelaron la atención a medios.

El pasado martes por la noche el Diario Récord publicó que el plantel no se presentarían a la práctica si no se les liquida el dinero que les deben y que habían amenazado con no entrenar este miércoles y es que supuestamente les debe dos meses de sueldo, premios que se habían pactado por juegos ganados, e incluso por lograr la permanencia.

La reacción de los jugadores se debe a que los representantes de la directiva les habían pedido tiempo, pero el tema lleva dos semanas sin solución.  Respecto al cuerpo técnico, se desconoce si es que también están dentro de la gente que espera su sueldo.

En peligro el Veracruz contra Cruz Azul

Ojo, el partido de Veracruz contra Cruz Azul también será completamente gratis

Sin embargo, se sabe que apoyan a los futbolistas ante su decisión de no entrenar en caso de que no les paguen, aunque la postura de la directiva es que trabajen con normalidad, sobre todo porque cierran el torneo en su casa, frente al Cruz Azul.

Cabe recordar que a Veracruz aseguró la permanencia luego de la caída de Lobos BUAP, que fue goleado en su visita del sábado pasado contra Monterrey.

Este miércoles finalmente, si se presentaron a entrenar los jugadores, pero a manera de protesta, los jugadores se pusieron las playeras al revés.

Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.  

US - US -