Zumby Pixel

En peligro el Veracruz contra Cruz Azul

Este miércoles la Asociación Mexicana de Futbolistas se reunirán con los directivos de los equipos y de la Liga MX para definir si hay paro el fin de semana.
Foto: Mexsport

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

La última jornada llega este fin de semana y en el puerto tendremos el Veracruz contra Cruz Azul, o eso creemos, y es que hace un par de semanas la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMF) anunciara que pararían en la última jornada si es que no se quitaba de una buena vez el pacto de Caballero que trata jugadores como mercancía.

Durante los últimos días los acercamientos no han tenido el éxito obtenido. Los jugadores quieren que esta medida esté firmada por escrito y los directivos tratan de darle largas sin que hasta el momento se haya definido algo.

Por lo pronto algunos entrenadores como Antonio Mohamed reconocieron que ya han sido avisados sobre el paro.

Ojo, el partido de Veracruz contra Cruz Azul también será completamente gratis

El reguetón de Messi que se hizo viral en Argentina

Tengo entendido que está muy fuerte el grupo de jugadores y es posible que haya paro, a nosotros ya nos avisaron a los entrenadores. Ojalá haya un acuerdo”, dijo Mohamed.

El argentino dijo entender la postura de los futbolistas y se mostró a favor de hacer ajustes a la forma y los tiempos en que se contrata a los jugadores mexicanos.

“Cada uno tiene sus intereses, llegar a un acuerdo es la mejor parte. Falta un poco de justicia para los jugadores. El tema es el de las contrataciones que solo tienen un día para contratarse y en todo el mundo se puede contratar”, comentó.

En caso de que se vayan a paro todos los partidos de la fecha tendrían que ser reprogramados.

Este miércoles se realizará una nueva ronda de negociaciones y se espera que haya nuevas determinaciones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.  

 

- US -