Zumby Pixel

Empate con sabor a liguilla

Tigres y Rayados empataron 2-2, en un partido con todos los ingredientes de fiesta grande y que permite que el Monterrey siga arriba en la tabla sobre los felinos.
Foto: Mexsport

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

El “poder del norte” estará en Liguilla y en la última jornada del Clausura 2018 dieron una probadita de lo que les espera a quienes sean sus rivales con un trepidante Clásico Regio 116 que terminó con empate a dos entre Tigres y Rayados, en un choque que tuvo goles, penales, polémica y hasta un expulsado.

Ante un pletórico Volcán, los equipos de Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed regalaron un muy buen juego en el que Nico Sánchez se “disfrazó” de Rogelio Funes Mori, al lograr los dos tantos del Monterrey en los minutos 10 y 52, el primero de penal y el segundo con un cabezazo sin marca en el área.

Tigres siempre vino de atrás, eso sí, con respuestas rápidas a los “golpes” albiazules. Enner Valencia puso el 1-1 al 19’ y André-Pierre Gignac dejó el 2-2 definitivo al 57’.

El único que no estuvo a la altura del espectáculo fue el árbitro Jorge Pérez Durán, quien tuvo una desafortunada actuación en el Clásico Regio al avalar el gol de Valencia en fuera de lugar y no marcarle un penal favorable a la Pandilla sobre Avilés al minuto 37.

Benfica pierde en casa y casi se le va la Liga de Portugal

Feirense y el “Pollo” Briseño consiguen triunfo

En su mala noche también hay que señalar que el primer tanto de Rayados llegó hasta cinco minutos después de la jugada del penal. Primero no había dado la falta de Alberto Acosta (quien se fue expulsado al 45’ por doble amarilla) sobre Avilés, tras algunos minutos dijo que se cobraba desde el manchón y los felinos “explotaron” en su contra. Entre todo eso dio el minuto 10 y se abrió la pizarra.

Con el duelo 2-1, Monterrey tuvo para aumentar la ventaja, primero cuando al 54’ Nahuel dejó la portería sola pero Avilés no quedó en posición de rematar; al 56’, Pato Sánchez estaba solo frente a la portería y milagrosamente apareció Torres Nilo para tapar el disparo.

El empate deja a Rayados un punto por encima de Tigres para la Liguilla, a la espera de conocer a sus contrincantes, pero lo que no hubo para la Pandilla fue “sanación en la herida” de la Final Regia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -