Zumby Pixel

Empata el Barcelona en Vigo ante el Celta

Sus goles fueron anotados por Ousmane Dembélé y Paco Alcácer.
Dembélé hizo uno de los goles de los culés. Foto Club Barcelona.

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

Barcelona se reservó para la Final del Copa del Rey y con equipo alterno empató 2-2 de visita frente al Celta de Vigo y con ello se mantiene invicto después de 33 jornadas, marca histórica pues suman el mismo número de partidos son perder.

El técnico Ernesto Valverde presentó una alineación alternativa en la que por primera vez en 16 años no incluyó a ningún jugador formado en la cantera azulgrana.

Ante la final de la Copa del Rey del sábado ante el Sevilla, Valverde sólo incluyó a Marc-André Ter Stegen entre los titulares habituales. El resto fueron suplentes. Así, Lionel Messi fue reserva por tercera vez en la actual edición de la Liga española.

Ter Stegen fue protagonista del Barcelona en la primera parte con un par de buenas intervenciones. Y a los 36 minutos, el equipo azulgrana se adelantó tras un error de Jonny en la salida de balón que aprovechó Ousmane Dembélé para marcar con un potente disparo. Fue el primer gol en Liga del francés con el Barcelona.

“El sueño es ganar una medalla de Olimpiada Nacional”: Macossay

Samantha Jiménez sin miedo por su regreso al entrenamiento

El Celta merecía más y obtuvo su premio en la última jugada de la primera parte, resuelta con un gol de Jonny para resarcirse de su error.

La segunda parte contó con un dominio aún más notorio del Celta, pero se encontró con un segundo gol en contra a los 64 minutos, cuando Paco Alcácer empujó sobre la línea un anterior remate de Paulinho.

Barcelona jugó los últimos 20 minutos en inferioridad por la expulsión de Sergi Roberto cuando llevaba poco tiempo en el campo. También había entrado Messi, quien apenas participó.

El Celta se fue con todo al ataque y asedió al Barcelona. El gol del empate tardó en llegar después de múltiples ocasiones, aunque lo obtuvo a los 82 minutos en una afortunada acción de Iago Aspas, en la que tras un rechace de Ter Stegen, el balón, aparentemente le pegó en el antebrazo y se va al fondo de las redes.

El conjunto gallego siguió peleando por la victoria, pero no le alcanzó y el Barcelona celebró un empate sufrido que le mantiene invicto en la Liga española, cuyo título se acerca cada vez más.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

- US -