Zumby Pixel

El veracruzano Omar Tejeda la rompe en el Melgar de Perú

Jugarán el fin de semana ante el Sport Huancayo y de ganar estarán en la final.
El veracruzano Omar Tejeda es un jugador clave en el esquema de Enrique Meza. Foto Club Melgar.

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

El veracruzano Omar Tejeda buscará llegar a la gran final en el Torneo de Verano del futbol de Perú, y para ello el Melgar tendrá que ganar este fin semana.

Jugarán el fin de semana ante el Sport Huancayo, quienes son los primeros de su grupo, por lo que el equipo del “Gordo” Tejeda, de ganar estarían dándole la vuelta y así tomar el primer sitio y así jugar la gran final del campeonato, que será contra el Sporting Cristal.

Cabe mencionar que el equipo es dirigido por otro mexicano, Enrique Meza Jr., quien ha hecho un gran trabajo, auxiliado por otro veracruzano, Melvin Brown. 

Toluca venció 3-0 y sin problemas a los Tiburones Rojos 

Se salvan los Tiburones; Lobos BUAP desciende

Omar Tejeda López ha jugado 13 partidos, 11 de ellos como titular y ha anotado seis goles, además de seis asistencias en el futbol peruano, país en el que se ha sentido muy cómodo y al que llegó en este año.

“El Gordo” sabe que el juego no será fácil, pues en como visitante en casa del Sport Huancayo, pero sabe de la capacidad de su equipo, el Melgar.

Omar pertenece y al final de la campaña debe reportar con el equipo Lobos BUAP, equipo recién descendido, y es veracruzano y debutó con los Tiburones Rojos de Veracruz, con ambos equipos jugó tanto en la Primera “A” y Primera División.

Foto Club Melgar.
Foto Club Melgar.
Foto Club Melgar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.  

- US -